23.2.12

♦AMEMONOS HOY..



Amor, piensa en hoy;
no pienses en mañana
que el mañana depende de hoy; y
no esperes que nos amemos en un mañana incierto.
No hay otro tiempo donde mejor cabemos más
que el presente, ni otro mejor lugar
donde nos encontremos para amarnos.
Escucha mi voz desesperada
que se ahoga gritándote amor...
Mírame a los ojos, y
ellos te dirán que hoy
yo quiero amarte enteramente;
mírame y dime que tu también me deseas.
!Amémonos hoy!
No, no digas ahora no...
Mujer no permitas que no te ame;
no ahogues mis deseos de amarte
con palabras que congelan y rompen el corazón..
Mujer no escondas el deseo que vive debajo tu piel;
no seas esquiva a lo que te piden mis ojos.
Déjate acariciar el alma;
esta noche yo puedo llenarte de amor, y
encajar en tu corazón.
!Amémonos hoy!
No, no esperemos el mañana;
déjate acariciar ...cierra lentamente los ojos
siente mis manos que se deslizan suavemente en tu piel
déjate explorar; hagamos el amor...
!Amémonos hoy!
Amémonos sin prejuicios, sin limites...
como el infinito cielo,
como el deseo que guardo.
!Amémonos hoy!
Hagamos que sean eternas nuestras horas
en esta noche en lunada;
con amor sobre mantos verdes o entre sabanas blancas,
hoy forjemos nuestro futuro.
!Amémonos hoy!






No hay comentarios: