20.12.14

Mi amante.

Todos la admiran con ojos malos, Mas tú para mi eres alguien sin comparación. Mi amante te llaman, sin admirar que en tu cuerpo Logro tener el calor, que alimenta mi pasión. Momentos pequeños, pero llenos De la emoción de vivir lo prohibido, Me esmero en cada momento en los Cuales mi lengua se retoza en tu cuerpo. Nuestras sábilas se unen, formando El océano de los placeres, El tiempo se apaga cuando tu cuerpo Se queda al descubierto. Tus senos son mi debilidad, Tus piernas son las que me aferran A tener mi sentir en cada oscilar De mi cintura. La otra esa eres tú, la que no pide Nada, la que me embriaga con su cuerpo, La que entre sabanas deja sus miedos Al momento de amar. Somos amantes furtivos, Que al estar en la oscuridad, Dejamos que los cuerpos se entrelacen, Para ser en un gemido el uno del otro. Tú reina sin corona, Princesa sin palacio, Mas dejando entre caricias Que yo el cielo pueda tocar. @Aasiyah

No hay comentarios: