16.7.13

Cuánto deseo tenerla en mi boca La veo tan apetecible No puedo resistirme Está muy caliente Quemará mis labios Tengo que contenerme Esperar un poco Como me gusta Tengo que distraerme Pensar en otra cosa No quiero mirarla Su piel es tan dorada Su calor me gusta Se me seca la boca Parece que me llama! Siento su aroma A manzana jugosa Delicioso sabor Quiero dominarme Vuelvo a mirarla Como me gusta! Se ve tentadora Se me hace agua la boca No aguanto más La tomo entre mis manos Y mi lengua se expande En un voraz lamido Se siente tan rica Y este aroma inigualable Tengo que controlarme o Me la devoraré toda Entre mis dedos Su color reluce Con piel y todo Aunque no sea aconsejable. La tomo entre mis manos Y se me resbala Sus jugos hacen Más tentador este Momento soñado. La aprieto entre mis dedos Nadie podrá sacármela Ni con la orden de un Juez Conseguirán hacerlo Es mía, ella me pertenece Desde que nos vimos Así lo decidimos Entre mis dedos Se siente apetitosa Mi lengua se extiende De punta a punta Es relamida Con experta fascinación. Como eternizar Este momento sublime Cuando su gusto En mi garganta Comienza a correrse Como me gusta comerla Con mis manos Mi plato preferido Es deliciosa. Entre mis dedos Su piel se agiganta Se vuelve más sabrosa Y yo mucho más golosa Como me gusta Cuando por la comisura De mis labios Siento el último bocado Su aroma es tan potente. Respiro muy profundo Y disfruto entre mis dedos Y mis labios golosos... @Aasiyah

No hay comentarios: