3.2.13

desde mi espalda tu aliento siento deslizarse cual fuego que me incita y me perturba y hace temblar mis cimientos tus manos buscan sentirme tocar mis erguidos senos... lograr que mi cuerpo ardiente se someta a tus tormentos y me dejo permanecer así sintiéndo tu ser erecto cuando te unes a mi ser en estos juegos tan nuestros mi sexo es ahora un mar y mis manos buscan tus dedos para llevarte a mi concavidad a que se hundan en mis deseos que no dejen de jugar allí que me recorran por completo y me sumerjan en un frenesí de fuego, mar, lujuria y besos de esos que en saben a furia y a dulce e incesante incendio que de a bocados devoran tanto tu geografía, como mi cuerpo y te vas quedando dentro mío con cada gemido y cada balbuceo de palabras sin sentido y de contenidos obscenos es mi modo de provocarte a que quieras de mi seguir bebiendo los néctares exquisitos de mi palpitante y húmedo sexo para luego pagar con creces llevando a mi boca tu miembro y degustar de tu fuente el fluir de tu agua que es fuego y entonces llega el momento donde la unión es casi un lamento de tan loca algarabía de sentir tu cuerpo en mi cuerpo así... montada en tí sintiéndote tan pero tan adentro mientras tus ojos me dicen que por mi ya estás muriendo que llega tu pequeña muerte a la cual yo me entrego y me dejo devenir en un orgasmo supremo tuya soy y los sabes tan tuya que a ti me entrego para que hagas de mi un ser acabado y completo. @Aasiyah

No hay comentarios: