15.7.12

oh ensueño de amor el esbozo de mis labios rojos, la sombra útil de mi pasión ,y unir así mi cintura a la tuya, en un mar de agua suave espuma tocar, en oleajes sacudiendo la mía tu anillo.
A puro fuego, los cuerpos se van quemando y va cayendo las cenizas de los besos prohibidos.

Dos amantes a escondidas, posan sus cuerpos en el anden de los secretos que juntos pierden al tener en contacto entre si.

A mis brazos te deseo ahora, a mi piel corpórea intacta y húmeda.
Tus besos, dulce manjar que pide mi boca cada mañana al despertar,

Si no vives en mi vida....no viven mis poemas, no vive la melodía de mi corazón, solo tu me haces soñar....vivir la ilusión que hay en ti, tu me alimentas de ese amor tierno, de la pasión que quema mi sangre por amarte.



@Aasiyah

No hay comentarios: